expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 1 de abril de 2012

...Prohibido...

Prohibido amar después de las seis, que alguien despierte al reloj, que deje de sonar, que golpeen la mesa, el tablero, que el peón se vengue del rey, que gane el mejor.

Prohibido pensar antes de las seis, que alguien se duerma, que me muerda la boca, que alguien me diga que estaba prohibido besar a Julieta, a María, a Natalia, que alguien prohiba el silencio de los inocentes porque ellos saben más que nosotros, por eso se callan a las seis y cuarto.

Prohibido fijar carteles, vengarse del prójimo, acostarse con tu próxima, casarse, divorciarse, prohibido los abogados, los economistas, los ecologistas, las manos, el amor a ciencia cierta, porque nada es perfecto, porque queda prohibido, terminantemente prohibido mentirle al pueblo, porque para eso ya están ellos, los mismos a quienes tenemos terminantemente prohibido votar, porque la democracia, la igualdad, el vientre de tu madre, el sexo de tu mujer, las ganas de tu amante, parten del mismo punto, llegan al mismo lugar.

Porque aquí, en esta tierra, donde el amor se hace a manos llenas, se deshace por las letras pequeñitas del contrato, porque aquí queda prohibido prohibir.

Necio, ser humano, hombre y mujer, necios. Porque si prohibieron al pueblo callar, dejarse coquetear por fijar carteles en la Plaza de un mayo, déjense de una vez, carajo!, prohibir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario